Ad sense

Tuesday, December 21, 2010

Cubanos Gay: Adventistas y Cristianos

English title:  Gay Cubans:  Adventists and Christians

Si ud., o un familiar o amistad, piensa que quizas (ud./ellos) es gay (homosexual,) lesbiana, bisexual, transexual, transgenero, intersexual, travesti , o si ud. solo desea informacion de asuntos no bien conocidos en la iglesia Cristiana Adventista del Septimo Dia, le invito que siga leyendo.

Intente visitar la siguiente pagina de Internet:  Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia. En esa pagina ud. conocera personas que, de una manera u otra, a pesar de ser gay, bisexual, etc., siguen involucrado en la iglesia Adventista del Septimo dia. Algunos les interesa seguir su connecion con la iglesia porque de veras creen que es la iglesia correcta para ellos, y para muchos, porque predican el mensage de "Cristo nuestra salvacion" no por obras, mas bien, por su gracia maravillosa. Los Adventistas, ademas, tienen un mensage pro-salud muy impresivo. Incluso, en diversos lugares del mundo, los Adventistas tienen centros de medicina, en lugares, por ejemplo, como Loma Linda Medical Center (Centro Medico de Loma Linda) California. Tambien tienen hospitales y centros medicos y educativos en Africa, Brazil, Europa, las islas Filipinas, y muchos otros sitios. Finalmente, los Adventistas, son gente que intentan a amar a su proximo y no despreciarlo por diversas razones. Y, por supuesto, los Adventistas del Septimo dia, tambien tienen como principio mayor en sus vidas, amar a Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo) supremamente.

ADVERTENCIA!

El grupo Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia no es patrocinado por la Conferencia General de Adventistas del Septimo dia. Sin embargo, hay algunos entre la clase intelectual, catedratica, progresiva o, simplemente, compasiva que apoya, en parte, los esfuerzos de   Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia.

Que benficios puede conferir Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia a gays, bisexuales, etc., que son actualmente Adventistas, o quienes fueron miembros de su iglesia?

  1. Hay quienes viven hoy gracias a Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia. O sea, la organizacion los ayudo a no desesperarse y hacerse dańo.
  2. Gracias a Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia hay personas gay que siguen hoy en una vida Cristiana, o Adventista, por los esfuerzos de Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia.
  3. Hay quiens han mejorado su auto-estima, y no despreciarse, mas bien aceptar que Dios los ama, Cristo murio por ellos tambien, Cristo quiere que ellos tengan una relacion de amor con el, y--muy importante--que se arrepientan. Ud. tiene que decidir que nivel de vida gay, u homosexual, Cristo Jesus desea que ud. viva. Hay miembros de Kinship Adentista del Septimo dia que creen que Dios no quiere que ellos tengan varias parejas o relaciones sexuales fuera de una relacion monogama. Otros viven vidas celibes pero aceptan que su orientacion es gay (homosexual) y que hasta que Cristo venga en las nubes del cielo, ellos seguiran con su orientacion gay (homosexual). Hay otros miembros de Kinship Internacional de los Adventistas del Septimo Dia que son de otra opinion y estas personas, mientras que no impongan sus ideas, pueden disfrutar de feligresia con la comunidad gay (homosexual) Adventista del Septimo Dia.

Es mi sincero deseo que ud. sea feliz. Que ame a Cristo Jesus. Y que nunca piense que para ud. no hay un lugar tambien en la feligresia de los Cristianos Adventistas del Septimo Dia.
Maranata (Cristo Viene Pronto.) Amen.

No comments:

Post a Comment